La empresa Patima lanza al mercado una nueva carcasa para smartphones.
Hoy en día los smartphones de gama alta como Android y iOS tienen cámaras muy potentes a nivel de fotografía e incluso vídeo.Por ese motivo se ha lanzado al mercado elúltimo modelo de Patima que le permitirá llevar consigo su iPhone 4 y 4S de buceo. La carcasa iPhone Patima se llama i-Patima y puede resistir hasta los 300 metros de profundidad.
Similares en construcción al resto de carcasas para cámaras, i-Patima está hecha de acero inoxidable y aluminio lo que le proporciona flotabilidad negativa. Viene con cuatro botones, tres para interactuar con la pantalla táctil y una para volver a la pantalla de inicio.
La carcasa se cierra con dos grandes ganchos de metal que hacen que no corra el riesgo que pueda abrirse durante su uso. Pesa unos 400 gramos sin el teléfono y también se le puede añadir un mango de aluminio que hace más fácil su sujeción por un pequeño coste adicional.
Para poder utilizar esta carcasa el usuario tiene que actualizar su software 4/4S iPhone a la versión más reciente. Lo mejor es personalizar el menú de inicio rápido para tener acceso directo a la función de cámara. Los botones que tiene para los controles del teléfono son el de encendido, apagado y botón de suspensión en el lado de la carcasa.
Según la empresa, público objetivo para este producto es el mercado de buceo técnico, pero podría funcionar en cualquier situación donde se pueda necesitar una protección muy dura para el teléfono. El coste de este producto es de 299 euros.
Para más información pinche aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario